Sucesos

Dictaron privativa de libertad a cuatro imputados por el caso Uptjaa

A los centros penitenciarios de Barcelona (Anzoátegui) y Cumaná (Sucre) serán trasladados los tres hombres y la mujer que están implicados en el tiroteo de la Uptjaa

El Tigre.- A los centros penitenciarios de Barcelona (Anzoátegui) y Cumaná (Sucre) serán trasladados los tres hombres y la mujer que están implicados en el tiroteo de la Uptjaa, en el que fueron asesinados Juan López (presidente de la FCU) y César Guzmán (estudiante de Procesos Químicos), ocurrido la mañana de este 4 de mayo.

Tras la audiencia de presentación que se llevó a cabo ayer en los tribunales de El Tigre, la jueza de Control N° 3, Carolina Mansour, ordenó privativa de libertad para Romer José Dicurú (40 años), Júnior José Ibarra Parra (25), Reinaldo Rafael Martínez Godoy y Magaly Marín López (53).

Reclusión

La medida judicial estableció el traslado de los tres hombres al Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona. Marín será referida al Internado Judicial de Cumaná.

La fiscal cuarta del Ministerio Público, Cristal Medina, los imputó como cooperadores inmediatos en el delito de sicariato en perjuicio de López, quien sería el objetivo principal de la agresión. Fue tiroteado en medio de una asamblea estudiantil que realizaban en la cancha del politécnico.

También se les acusó por el homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en detrimento de Guzmán, quien falleció tres días después en una clínica.

Adicionalmente, fueron imputados por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración contra los estudiantes Daniel Brito (21) y Marietzi Suárez (19), quienes resultaron heridos.

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!