Locales

Dirigente de Voluntad Popular estuvo detenido en comandancia de Polianzoátegui

La abogada y miembro regional de la tolda naranja, Astrid Silvestri, informó a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios arremetieron contra el líder político

Puerto La Cruz.- El dirigente político de Voluntad Popular (VP) por el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, estuvo detenido en la comandancia de la policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras ser interceptado por efectivos policiales a la altura de Pollos Costa Azul, en la calle 5 de Julio de Puerto La Cruz.

La abogada y miembro regional de la tolda naranja, Astrid Silvestri, informó este jueves a través de su cuenta en Twitter que los funcionarios arremetieron contra el líder político y sus compañeros y miembros del partido Luis Salazar y José Castellano.

La jurista publicó la información a la 1:28 PM. 55 minutos después (2:23 PM), confirmó que los dirigentes fueron liberados al no encontrarles motivos para su detención. “Se evidencia la persecución del régimen Madurista ante la visita del ladrón de Diosdado Cabello”, publicó.

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!