Tiempo Libre

Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año

La gala de los Latin Grammy será en Las Vegas. Foto: Archivo

Ayer la Academia Latina de la Grabación anunció que Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año.

Será el próximo 15 de noviembre cuando el cantautor ganador de 18 Latin Grammy y tres Grammy sea honrado en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

“Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros,” dijo el músico español mediante un comunicado.

“Al principio de su carrera, Alejandro Sanz debutó en los escenarios con una guitarra al hombro, una gran pasión por la música y enorme talento”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“Su trabajo filantrópico y liderazgo, además de su música inspiradora, representan parte de sus contribuciones a la comunidad latina a través de los años y estamos sumamente complacidos de honrarlo”, agregó.

Homenaje

Sanz será honrado como Persona del Año en la víspera de los Latin Grammy, en una gala en la que estrellas de la música interpretarán piezas de su conocido repertorio. Parte de las ganancias del concierto serán destinadas a la labor caritativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.

Dato
1991 fue el año en el cual Sanz debutó con “Viviendo deprisa” y desde entonces ha publicado 15 álbumes.

Share This:

Comentarios

  musica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!