Tiempo Libre

“Cars 3” debutó con poco impulso

Según la crítica, la tercera película de Rayo McQueen fue una decepción

La película de Rayo McQueen y sus amigos, “Cars 3”, llegó el primer lugar a la meta en el fin de semana de su estreno, rebasando a la “Mujer maravilla” por primera vez desde su debut hace tres semanas.

Cálculos de los estudios dados a conocer el domingo mostraban que la tercera entrega de la película de carros abrió con 53,5 millones de dólares en taquillas de Estados Unidos y Canadá. Una cifra menor si se le compara con los 1.000 millones que lleva la serie de Disney y Pixar.

“Cars 3” tuvo su peor debut en la historia de la saga, “Cars” abrió con 60,1 millones de dólares y “Cars 2” con 66,1 millones. Este fue el estreno con la menor cantidad recaudada para las producciones de Pixar.

De acuerdo con el analista de la compañía comScore, Paul Dergarabedian, la tercera película del Rayo McQueen también fue una decepción en comparación con las cintas de Pixar que se estrenaron el mismo fin de semana pero de 2016 y 2015.

Por ejemplo, el filme del año pasado, “Buscando a Dory”, debutó con 135,1 millones de dólares.
“Mujer maravilla” se mantuvo fuerte con 40,8 millones, con lo que acumula ya 274,6 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

AP / Los Ángeles

Share This:

Comentarios

  cine   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!