Sucesos

Conductor murió tras ser baleado por un asaltante en San Diego

Yolanda Fuentes perdió a su primogénito Foto: Lenín Núñez

Increpar a un ladrón le costó la vida al conductor Roberto Leomar Fuentes Reyes, de 50 años, la noche del pasado domingo, en el sector San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

El chofer, afiliado a la línea que cubre la ruta San Diego- Puerto La Cruz, hizo un alto en su jornada y entró en una vivienda donde venden cerveza, ubicada cerca del puente.

Reyes se animó a jugar truco con unos conocidos. Cuando la partida estaba de lo mejor entró al recinto un atracador, según testigos.

El sujeto despojó a Fuentes, al igual que a sus acompañantes, del dinero, cartera y teléfono celular. ” Ya te di todo. ¿Qué más quieres? lo increpó el chofer”, contó uno de los presentes.

Esto bastó para que el delincuente le diera un tiro en el costado izquierdo. El victimario huyó. El conductor Álvaro Rivas llevó a Fuentes, a las 12:40 am de ayer, al hospital Luis Razetti de Barcelona.

Según refirieron la administradora Elisañe Fuentes, el comerciante Oswaldo Fuentes, el contador Roberto Fuentes y el ama de casa Ana Guillén, hermanos, hijo y tía del chofer, respectivamente, a su pariente no lo atendieron allí porque “no había nada” (de insumos).

Murió solo   
Mencionaron que trasladaron a Roberto Fuentes al Ivss Domingo Guzmán Lander, en el sector Las Garzas, y tampoco lo recibieron. Alguien le dio una gasa, y él se la puso en la herida. Murió solo a eso de las 3:00 am.

El ama de casa Yolanda Reyes está inconsolable, debido a que “en el hospital no había nada, ni una inyección para ponerle” a su primogénito Roberto.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!