DEPORTES  Baloncesto

Vargas: vengo motivado para esta etapa que es la de buscar otra final

Vargas fue recibido por directivos navales / Foto: Cortesía

El reloj marcaba la 1:10 pm cuando un avión procedente de Miami aterrizó en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Unos 40 minutos demoraron en salir los pasajeros.

Uno de ellos captó rápidamente la atención de los presentes. Venía vestido con franela blanca, jogger de jeans y una gorra de Yanquis de Nueva York. “Miren es Gregory Vargas. Vamos a pedirle una foto, vente”, se escuchó en el lugar.

Con la velocidad que caracteriza su juego dijo: “Vamos a darle de una vez que tengo muchas cosas que hacer”.

De inmediato comenzó a responder y a dejar claro cuál es su misión en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Vengo motivado para esta nueva etapa con Marinos de Anzoátegui que es la de buscar clasificar a una nueva final”, dijo el “Súper Ratón”, que fue recibido por el director general, Víctor Díaz, y el presidente, Jesús Campos..

Vargas está al tanto de la actualidad del Acorazado y lo dejó saber.

“Marinos se encuentra en una buena posición para clasificar a una nueva final porque está arriba 2-1 en la serie. Pero Guaiqueríes de Margarita es un buen equipo y cuenta con el Entrenador del Año como es Oscar Silva y por eso debemos esforzarnos hasta el final”.

Vargas tendrá la oportunidad de formar dupla con Jesús Centeno, lo que dará al técnico Tony Ruiz la posibilidad de rotarlos o de colocarlos al mismo tiempo en la cancha.

“Centeno es un excelente jugador y lo conozco desde hace tiempo y hemos tenido la posibilidad de jugar juntos en la selección de Venezuela. Vamos a formar una buena dupla y cuando estemos juntos en cancha puede ser muy interesante”.

También se refirió a la combinación que podría tener con Michael Carrera.

“A Carrera no lo conozco pero me han dicho que es un jugador muy atlético, ojalá podamos entendernos rápidamente”.

En Israel

Gregory Maxdiel también hizo un repaso de lo que fue su segunda experiencia en la Súper Liga de Israel, donde quedó subcampeón con Maccabo Haifa al perder la final el pasado jueves.

“Una excelente experiencia porque fue Defensor del Año, Líder Defensivo y fuí a mi segundo Juego de Estrellas. El Haifa es como Marinos para m, otra casa”.

Vargas no sabe si regrese a Israel el próximo año porque “creo que la vida es de ciclos y el mío allá terminó”.

Diobert Tocuyo / puerto la cruz

Share This:

Comentarios

  anzoategui   gregory   lpb   marinos   

Publicidad

Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
641113
Petroleros de Anzoátegui641113
Ureña632111
Angostura62137
Academia62046
ULA FC60151

Publicidad

Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
641113
Petroleros de Anzoátegui641113
Ureña632111
Angostura62137
Academia62046
ULA FC60151

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!