DEPORTES  Béisbol

División de honores

El jardinero René Reyes remolcó par de carreras para encaminar el triunfo de Caribes sobre Bravos / Foto: Rafael Salazar

Caribes de Anzoátegui se repuso de un doloroso revés en el primer choque de la doble tanda disputada ayer contra Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita y de la mano del pítcheo, junto al madero de René Reyes, logró dividir honores para cortar una cadena de cuatro tropiezos.

Los brazos anzoatiguenses limitaron a tres imparables a los bates bravucones.

Enmanuel Marcano, abridor visitante, lanzó 3.2 actos con trío de imparables permitidos. Fernando Cruz (1-0) laboró 3.1 capítulos perfectos en los que guillotinó a dos para sellar la alegría.

Reyes lideró el ataque al sonar de 3-2, con par de producidas y anotada. Luis Jiménez remolcó la otra rayita.
En el primer duelo, un doblete de Cade Gotta impulsó a Dennis Ortega y a Alberti Chávez para dejar en el terreno 4-3 a los indígenas.

Los anzoatiguenses se colocaron al frente en el primer capítulo gracias a un sencillo de Balbino Fuenmayor que impulsó a René Reyes, quien había conectado doblete.

Los visitantes ampliaron la ventaja cuando en el tercer episodio Rafael Ortega marcó gracias a un pass ball.
La reacción insular se hizo presente en el quinto acto gracias a un elevado de Mauricio Ramos que fletó a Francisco Díaz y luego un hit de Gotta logró la igualdad en el marcador tras remolcar a Chávez.

Al inning siguiente Ortega recibió un boleto con las bases llenas y Denis Phipps colocó al frente a los aborígenes.
Maickol Guaipe (2-1) se montó en el morrito para tratar de preservar la victoria. Sin embargo, luego de retirar a dos bateadores, Gotta largó el tubey que barrió las bases y decretó el triunfo “belicoso”.

4 derrotas
En fila acumulaba la novena anzoatiguense antes del triunfo en el segundo choque de la doble tanda disputada en el estadio Nueva Esparta de la isla de Margarita.

 

Otros resultados

Cardenales de Lara doblegó 3-1 a Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes sumó su cuarta victoria en fila al dar cuenta 5-3 de Tigres de Aragua y Leones del Caracas venció 6-3 a Águilas del Zulia.

Programa
Caribes de Anzoátegui volverá a la acción el miércoles cuando reciba a Navegantes del Magallanes en el primero de una serie de tres cotejos que se llevarán a cabo en el estadio “Chico” Carrasquel.

Puerto La Cruz / Texto: Reynaldo Villarroel

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Ureña532011
Gran Valencia531110
Petroleros de Anzoátegui531110
Angostura52127
Academia51043
ULA FC50141

Publicidad

Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Ureña532011
Gran Valencia531110
Petroleros de Anzoátegui531110
Angostura52127
Academia51043
ULA FC50141

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!