Deportes

Madrid se reencontró con el éxito al vencer 3-0 a Las Palmas

Asensio marcó con un excelso zurdazo / Foto: EFE

Un zurdazo a bote pronto de Marco Asensio alumbró el reencuentro de Real Madrid con la victoria, condición indispensable para alejarse más del líder FC Barcelona, aunque lo hizo de nuevo sin mostrar su mejor juego.

Las Palmas, un equipo sumido en una nefasta racha que lo ha llevado al penúltimo puesto, y que además tiene importantes bajas, encajó una goleada 3-0 que fue el bálsamo que encontró el cuadro de Zinedine Zidane para dejar atrás las dolorosas derrotas en Gerona y Londres.

Así, el conjunto blanco se marcha al parón internacional a ocho puntos del Barsa, que el sábado batió con apuros al Sevilla (2-1), y a cuatro de Valencia, que superó Leganés por 3-0. A la vuelta a la acción deberá afrontar su estreno en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Casemiro, a la salida de un córner, cerró con una diana una más que gris primera mitad para el cuadro madridista. Isco, al 74’, marcó la otra diana gracias a una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, el más incisivo del ataque merengue.

Aporte providencial

Nicola Sansone rescató a Villarreal ante Málaga y comandó el éxito 2-0.

La salida al campo del ítalo-germano resultó providencial para el conjunto de Javi Calleja, que no podía con un colista que estaba dando resultando incómodo.

Sus tantos goles iluminaron al submarino amarillo y cercenaron las esperanzas de puntuar de los de Míchel González.

Real Sociedad y el Celta echaron mano de su condición de locales para dejar en difícil situación a Eibar (3-1) y al Athletic (3-1), respectivamente.

2-1 triunfó
Ayer Girona sobre Levante para en calidad de visitante para prolongar a tres su racha de victorias. Borja García, al minuto 58, y Christian Stuani, al 83’, anotaron por la divisa en ese careo. Por los anfitriones, Enes Unal estremeció las redes al 90’.

Madrid / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!