Venezuela

Tarek William Saab: El objetivo de Freddy Guevara era acabar con la ANC

Saab expuso ante la ANC solicitud de enjuiciamiento a Freddy Guevara / Foto: VTV

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, denunció este lunes que, supuestamente, el objetivo del dirigente de derecha Freddy Guevara era acabar con la ANC “sin importar que, para lograrlo, tuviera que poner en riesgo la vida de hombres, mujeres y niños”.

“Su objetivo era acabar con la Asamblea Nacional Constituyente y no le importaba quién muriera, ni tampoco si usaba a menores de edad (…) Fue terrible la manera en la que fueron usados. Hay decenas de personas que fueron engañadas y están privadas de libertad mientras que los autores intelectuales son los que llaman a que nos bombardeen y nos asesinen con una invasión militar, siguen llamando a que nos sancionen para que nuestro pueblo se ahogue de hambre”, expresó Saab durante su intervención en la sesión que se celebra este martes en el Palacio Legislativo.

Los más de 500 constituyentes evalúan allanar la inmunidad parlamentaria de Guevara, quien se encuentra solicitando asilo político en la embajada de Chile en Caracas, para, según alegan los oficialistas, evadir su presunta responsabilidad en acciones contra la República.

Ante este escenario, el también presidente del Consejo Moral Republicano recordó que “la labor de la Revolución Bolivariana será defender la estabilidad de la República”.

“La preservación de la paz y la estabilidad de la República, así como el mantenimiento de las instituciones democrática y el impedimento a que a las personas se les lave el cerebro en las redes sociales, se les llene de odio, ese es el objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente y de la Revolución Bolivariana”, agregó.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  anc   fiscalia   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!