Sucesos

Un comerciante falleció tras ser baleado en la cabeza

Allegados están afligidos por el asesinato de Enzo Vallejo / Foto: Samir Aponte

El comerciante Enzo Domingo Vallejo, de 32 años, ofrendó su vida al defender a su novia y unas amigas, cuyos nombres no fueron suministrados, entre la avenida Principal y la vereda 10 de la urbanización Chuparín, en Puerto La Cruz.

Eran las 9:00 pm de este sábado cuando el joven se percató de que un sujeto de piel morena, de unos 23 años, iba a asaltar a sus acompañantes.

Según relataron unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato, el grupo esperaba a que le sirvieran pizza cuando se acercó el ladrón y ordenó: “Denme todo”.

Señalaron que Vallejo iba a encarar al delincuente. Éste accionó un arma de fuego y baleó al comerciante en la parte posterior de la cabeza. Otros dijeron que el joven hizo un movimiento, como para levantarse de la silla y otro delincuente le disparó desde una moto.

Los ciudadanos añadieron que el atracador además hirió en una nalga a una muchacha que trató de alejarse del lugar. Un tercer disparó pegó en el piso.

El atracador – sin botín alguno- huyó junto con su compinche.
Angustia

Unos familiares refirieron que llevaron malherido a Vallejo a la clínica Total de Puerto La Cruz, donde no había neurocirujano. Lo refirieron al Centro Médico Zambrano de Barcelona. Apuntaron que como a las 2:00 am consiguieron el tipo de sangre que requería el infortunado, pero ya había fallecido.

Una fuente expresó que la policía científica abrió las averiguaciones para conocer la identidad del par de criminales involucrados en el homicidio del joven.

La pérdida

El exdirectivo de TVO, Enzo Vallejo, y Guillermina de Vallejo perdie- ron a su primogénito, Enzo Domingo. Él tenía un puesto de hamburguesas en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz. Dejó una hija que ayer cumplió siete años. Los padres, así como la novia, y el resto de la familia están consternados por el asesinato de Enzo Domingo. Los parientes demandaron justicia.

Puerto La Cruz  / Texto: Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!