Venezuela

Apareció el periodista Jesús Medina

Fiscalía indagará sobre secuestro de Medina / Foto: @Jesusmedinae

La noche del lunes fue encontrado en la autopista Caracas – La Guaira el periodista del portal Dólar Today, Jesús Medina, quien estaba desparecido desde el sábado en la tarde.

A través de su cuenta Twitter el profesional de la comunicación agradeció el hecho de estar libre. “Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión”.

En una segunda publicación Medina escribió “Me torturaron y amenazaron con matarme. Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más x mi país Venezuela ando en resguardo”.

Luego en un video, en el que se ve acompañado del abogado Alfredo Romero, informó que estuvo incomunicado encerrado en un cuarto oscuro, sin comer ni beber agua. Por el momento no puede dar detalles sobre lo que le ocurrió por medidas de seguridad, sin embargo, indicó que se trató de un secuestro.

Informar no es un delito. Seguiremos informando sin tener miedo. Sabemos que muchos se van por temor. La prensa venezolana ha sido muy castigada últimamente”, agregó. Agradeció a los medios de comunicación nacional e internacional por el apoyo.

Redacción Web / El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!