Deportes

Dudamel anunció sus convocados para el próximo amistoso de la Vinotinto

Peñaranda disputó ocho encuentros en las Eliminatorias Sudamericanas / Foto: Cortesía
Con el retorno de Adalberto Peñaranda, Juanpi Añor y Dwarin Machís como novedad, el técnico Rafael Dudamel dio a conocer hoy la lista de 20 convocados que utilizará la selección de Venezuela para su amistoso con Irán el próximo lunes en Holanda.
Peñaranda no estuvo en los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 porque se encontraba en plena etapa de recuperación de una lesión. Añor y Machís no habían sido tomados en cuenta por el entrenador.
La Vinotinto arribará el próximo viernes a Amsterdam, donde realizará su primera sesión de trabajo para el choque del 13 de noviembre en el estadio N.E.C Nijmegen de Holanda. El duelo comenzará a las 10:00 am (hora venezolana).
La ausencia de Tomás Rincón es la más llamativa dentro del grupo. El volante del Torino de Italia es el actual capitán de la oncena nacional. El delantero Josef Martínez es la otra baja sensible del combinado patrio.
Salomón Rondón tendrá que tomar la batuta de un lote que cuenta con siete jugadores que formaron de la selección que ocupó el segundo lugar en el Campeonato Mundial sub 20 de este año.
Los convocados
Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).
Defensores: Víctor García (Vitória / Portugal), Ronald Hernández (Stabaek / Noruega), Jhon Chancellor (Delfín / Ecuador), Wilker Ángel (Terek Grozny / Rusia), Mikel Villanueva (Cádiz / España), Rubert Quijada (Al Gharafa / Qatar) y José Hernández (Caracas F.C.).
Volantes: Yangel Herrera (NY City / MLS), Arquímedes Figuera (Universitario / Perú), Aristóteles Romero (Crotone / Italia), Ronaldo Lucena (Atlético Nacional / Colombia), Jhon Murillo (Kasimpasa / Turquía), Juan Pablo Añor (Málaga / España), Darwin Machís (Granada / España), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).
Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion / Inglaterra) y Anthony Blondell (Monagas).

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!