Sucesos

Oficiales capturaron a 17 presuntos delincuentes en dos días

El general Manrique dijo que los operativos arreciarán en la zona norte / Foto: Cortesía

Funcionarios de Polianzoátegui pusieron tras las rejas a 17 presuntos antisociales durante el fin de semana.

El jefe del ente, general Félix Manrique Carreño, informó que en un allanamiento realizado en el sector El Tejar de Píritu apresaron a cinco sujetos quienes, presuntamente, habían sustraído objetos de una unidad militar de Maturín, estado Monagas, en marzo de 2017.

Los detenidos fueron identificados como Hénderson Alvarado, de 28 años; Manuel Ramos (20), Carlos Soler (32), Abel Blanco (33 años) y Wilfredo Martínez (30), a quienes se les incautó un lote de franelas militares y 170 escudillas.

Manrique expresó que en la calle 6 de El Viñedo, en Barcelona, detuvieron a Wlijosé Hernández (24), quien, al parecer, junto a compinches, se había robado unos neumátícos de un local comercial.

Mientras que en la calle 4 de la misma barriada les pusieron “los ganchos” a Yovanny Velásquez (18), Ismael Velásquez (22) y Luis Canales (30), quienes tenían en su poder tres armas blancas con las que sometían a las personas para arrebatarles sus pertenencias.

El general Manrique dijo que a Yeison Arriojas (31) lo arrestaron después de que fuera señalado por asaltar a una ciudadana. Se le incautó un teléfono celular y un cuchillo.

En el sector Fe y Alegría del municipio Sotillo atraparon a Douglas Miranda y Luis Castillo, quienes están solicitados por el Juzgado III de Control de Barcelona por homicidio, desde el 25-3-11.

El jefe de Polianzoátegui indicó que en Pariaguán, municipio Miranda, fue capturado Osmel Valera, de 21 años. El muchacho fue avistado por la calle El Merey del sector La Pestera y le incautaron 12 envoltorios de presunto creepy.

Proceso
El general Manrique manifestó que las personas detenidas fueron puestas a la orden de los diferentes despachos del Ministerio Público de la zona norte del estado, El Tigre y Anaco para que se continúe con las averiguaciones.

Puerto La Cruz / Texto: Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!