Tiempo Libre

Charlie Sheen fue acusado de mantener encuentros sexuales con menor de edad

Sheen habría realizado estos actos mientras grababa "Lucas" / Foto: Referencial / Emol

Una nueva acusación de abuso sexual remece a Hollywood. Esta vez el protagonista es Charlie Sheen, quien fue denunciado por un amigo del fallecido actor Corey Haim de que el exprotagonista de Two and a Half Men lo violara cuando filmaban una película hace 30 años.

Según constató el sitio especializado IndieWire, el intérprete Dominick Brascia contó a un medio internacional que Haim le había relatado el episodio que protagonizó con Sheen cuando tenía 13 años en 1986, mientras grababan la cinta Lucas en 1986.

“Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen (…) Él me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Que tuvieron sexo anal. Haim señaló que después de lo sucedido Sheen se volvió frío y lo rechazó”, sostuvo Brascia.

El artículo señala que intimaron incluso un tiempo después a que la película fue grabada. Charlie Sheen tenía 19 años cuando se rodó Lucas.

Pese a que no se han emitido comentarios sobre el hecho, la nota menciona el párrafo de una memoria que escribió el actor Corey Feldman, también amigo de Haim, en donde revela que un “hombre adulto” lo convenció de que era normal en la industria que “niños pequeños” y “hombres grandes” tuvieran sexo.

Puerto La Cruz / Con información de Emol

Share This:

Comentarios

  charlie-sheen   corey-haim   hollywood   lucas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!