Locales

Cleanz aprobó recursos para la cancelación de pagos a trabajadores

Cleanz cancelará pago de todos sus compromisos / Foto: Nota de prensa

Este miércoles en sesión ordinaria, los diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), aprobaron recursos asignados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El presidente del Consejo Legislativo, legislador Julio Millán, informó que Bs 9.497.113.175,65 fue el monto sancionado por los legisladores del Cleanz, proveniente del Situado Estadal para atender los aumentos de las escalas de sueldos, salarios, remuneraciones, pensiones, jubilaciones y del bono de alimentación, en beneficio de todas los trabajadores de la instituciones públicas.

Detalló Millán que Bs 8.229.251.253,35 son destinados a la Gobernación del estado Anzoátegui, Bs 1.181.065.890 para el Consejo Legislativo, mientras que Bs 33.113.083,01 se asignaron a la Contraloría y 53.682.984,62 a la Procuraduría.

La vicepresidenta del Cleanz, agradeció al gobierno nacional, y al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, dándole cumplimiento a lo establecido en el marco de la legalidad  de la Constitución del estado Anzoátegui,  los diputados del  Consejo Legislativo (Cleanz), juramentaron este miércoles al nuevo Procurador General  de la entidad, al abogado Luis Alberto Rivas Silva.

El procurador saliente, Evencio Gallardo, entregó un informe final a los diputados del parlamento regional, donde expone todo el trabajo realizado durante su gestión. En su intervención, agradeció a los trabajadores de la institución regional por cumplir a cabalidad el desempeño de las funciones correspondientes.

Gallardo resaltó el espíritu democrático que vive el país e instó a las nuevas autoridades regionales a reforzarlas con eficiencia, eficacia y efectividad.  “Me voy satisfecho. He hecho lo que ha sido un estilo de mi vida cumplir con mi deber con sentido de compromiso”, agregó.

Puerto La Cruz / Nota de prensa

 

Share This:

Comentarios

  cleanz   contraloria   maduro   pagos   procuradria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!