Locales

Emilio Mirabal declinó su candidatura en Urbaneja

Se suman las tarjetas de Avanzada Progresista e Independientes por el progreso a la lista / Foto: nota de prensa

El candidato y actual alcalde del municipio Urbaneja, Frank Díaz, recibió este miércoles el apoyo del concejal de Acción Democrática y coordinador de la MUD municipal, Emilio Mirabal.

Mirabal aseguró que la defensa del municipio y proteger a los vecinos de las pretensiones del régimen es determinante.

“Hoy asumo con responsabilidad y gallardía esta decisión que aunque fue difícil de tomar no dudamos que es la correcta. Hemos decidido apoyar a Frank Díaz actual alcalde del municipio, a cuya  gestión  le estamos dando un voto de confianza. Frank es la garantía para que la dictadura de Nicolás jamás tome nuestra ciudad”, expresó Mirabal.

El dirigente consideró que continuar con una aspiración apartada de la unidad es personalista e incoherente.

“No tiene sentido como candidato de la unidad ser un factor que la divida. Está en juego la dignidad de toda una ciudad que jamás ha sido del chavismo y ahora menos lo será. Estamos dispuestos a luchar por Lechería, así lo hemos demostrado en la calle, en la Cámara Municipal y en el terreno   electoral”, afirmó el concejal de Acción Democrática.

Díaz recibió el apoyo de Mirabal en la rueda de prensa en la que los dos estuvieron de acuerdo a trabajar en unidad para salir victoriosos en la campaña electoral.

“Recibo con mucha humildad el apoyo que hoy me brinda Emilio Mirabal y su equipo. Hemos trabajado duro por la libertad del país durante años, es una responsabilidad y un compromiso que me honra recibir de verdaderos demócratas”, dijo Díaz.

Puerto La Cruz / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  frank-diaz   lecheria   mirabal   municipales   urbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!