Tiempo Libre

La historia de Dermis Tatú ya está en YouTube

Este fue el único disco de los ex Sentimiento Muerto / Foto: Archivo

“Una fábula muy trillada: La violó, la mató y la picó… 20 años después”, el documental escrito y dirigido por William Padrón, galardonado con el “Audience Award” en el Venezuelan Film Festival In New York, ya se encuentra disponible en el canal Youtube de Etereo Group.

Más de dos décadas han pasado de la publicación de uno de los discos más importantes del rock en Venezuela: “La violó, la mató y la picó” de Dermis Tatú, banda conformada por Carlos “Cayayo” Troconis (guitarra y voz), Héctor Castillo (bajo) y Sebastián Araujo (batería), exintegrantes de la desaparecida agrupación Sentimiento Muerto.

Bajo la producción de William Padrón, Pedro G. Peña De La Cueva y Rawy Mattar para Etereo Group, en alianza con AudioPlace, este equipo de realizadores audiovisuales hurga en la génesis y gestación de esta placa, el único registro en estudio de Dermis Tatú, que se convirtió en un álbum de culto.

Detalles
El largometraje cuenta con grabaciones inéditas de la banda en directo, así como entrevistas a Castillo y Araujo, al tiempo que músicos venezolanos, quienes de alguna u otra forma fueron influenciados por su música, repasan los tracks que conforman el disco. El locutor Rafael Cadavieco funge como narrador.

El audiovisual fue grabado entre Caracas, Mérida, Maracaibo, Bogotá, New York y la Ciudad de México. Los exmiembros de Dermis Tatú cuentan el proceso de creación del disco hace 20 años, mientras que los artistas responsables de las reinterpretaciones exponen con su música y testimonios el legado, influencia e importancia de esta producción.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!