Deportes

Peñaranda retornará a la selección de Venezuela

Peñaranda disputó ocho encuentros en las Eliminatorias Sudamericanas / Foto: Cortesía

La ausencia de Tomás Rincón y Josef Martínez, junto al retorno de Adalberto Peñaranda, son las principales novedades de la convocatoria que realizó el técnico Rafael Dudamel para el próximo partido de la selección de Venezuela.

Dudamel dio a conocer ayer la lista de 20 jugadores que citó para el duelo que sostendrá la Vinotinto con Irán el venidero lunes en Holanda.

Rincón, quien fue el capitán de la tropa criolla a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, no estará comandando la mitad del campo.

Martínez, quien marcó 19 goles con Atlanta en MLS de Estados Unidos, no acompañará esta vez a Salomón Rondón en la zona de ataque en el choque, que se producirá el 13 de noviembre en el estadio N.E.C Nijmegen, a las 10:00 am (hora venezolana).

Los regresos
Peñaranda se perdió los últimos encuentros del premundial por estar en plena etapa de rehabilitación. El volante recuperó su titularidad en Málaga de España y volvió a entrar en la lista de convocados de Dudamel.

El mediocampista de creación Juanpi Añor y el extremo Darwin Machís son otros que volverán a vestir la camiseta vinotinto.

Wuilker Faríñez y José David Contreras son de nuevo los porteros llamados por el estratega.

Los juveniles Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Ronaldo Lucena, quienes fueron subcampeones en el Mundial Sub 20, forman parte de los volantes.

La tropa patria se reunirá el próximo viernes en Amsterdam para realizar su primera sesión de trabajo.

Puerto La Cruz – Diobert Tocuyo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!