Deportes

Semana ajetreada

Balbino Fuenmayor es uno de los principales bastiones ofensivos de Caribes de Anzoátegui en la temporada 2017-2018 / Foto: José Morales

Caribes de Anzoátegui necesita reaccionar y ganar juegos de manera consecutiva para empezar a escalar posiciones y ver de cerca la posibilidad de clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Una agenda de cinco compromisos en casa, correspondiente a la 5ta semana de competencia, puede ser un buen punto de partida, aunque los indígenas tendrán que lidiar con el hecho de que en su reducto no han podido ganar de forma corrida y su primer rival de la semana, Navegantes del Magallanes, llega en su mejor momento con cuatro lauros consecutivos, sin contar su duelo de anoche con Leones del Caracas.

La novena anzoatiguense tiene marca de 4-8 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Los navieros, contra los que inician hoy a las 7:00 pm una serie de tres duelos, suman trío de festejos en nueve presentaciones en la carretera.

El enfrentamiento particular entre orientales y valencianos está igualada a un triunfo. Esta noche disputarán su primer duelo en suelo anzoatiguense en la presente zafra.

El fin de semana Rouglas Odor y sus dirigidos cambiarán de adversario.

Bravos de Margarita será quien mida fuerza con los anzoatiguenses, enemigo que le ha ganado tres de los cinco cotejos disputados. Dos de esas alegrías fueron en Puerto La Cruz durante la primera semana de temporada.

Brazos
El cubano Oriel Caicedo (0-0, 5.40) será quien suba hoy al morrito por los aborígenes para desafiar a los filibusteros, que tendrán sus esperanzas puestas en los envíos de Frankie De La Cruz (2-0, 2.39).

El novato Jesús Tinoco hará su estreno en la pelota criolla con el uniforme de Magallanes mañana como abridor contra Kevin De La Cruz (1-1, 3.68).

Jerome Williams (1-0, 0.00) y Yeiper Castillo (2-3, 5.24) protagonizarán el tercer choque.

Contra los margariteños, el cuerpo técnico de Caribes designó a Daryl Thompson (0-0, 1.80) y Enmanuel Marcano (1-0, 0.61) para liderar la búsqueda del triunfo. Henry Blanco contará con los pitchers Omar Bencomo Jr (1-3, 6.26) y Anthony Marzi (0-2, 4.37) para tratar de contrarrestarlos.

Puerto La Cruz / Reynaldo Villarroel

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!