Tiempo Libre

Música, belleza e historia enaltecerán los 65 años del Miss Venezuela

Keysi Sayago entregará su corona de reina hoy / Foto: Internet

El empoderamiento de la mujer ha sido uno de los objetivos fundamentales que ha posicionado a la Organización Miss Venezuela,  como  una de las empresas más exitosas del país,  al lograr, que tanto las ganadoras, así como las participantes del concurso, sean referencia nacional e internacional y destaquen como: actrices, animadoras, modelos, empresarias, motivadoras, en fin, mujeres que se han convertido, a lo largo de 65 años, en el gran #OrgulloMissVenezuela y que será celebrado el próximo 09 de noviembre, con la animación de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva, Dave Capella y Shirley Varnagy,  a las 7:00 PM,  con transmisión exclusiva de Venevision, en señal abierta, por Venevision USA en los EEUU, por OnDirectv para Latinoamérica y por MissVenezuela.tv, para el resto del mundo.

15 serán las bandas especiales, que el público estará otorgando a través de las votaciones de twitter y de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com, que estarán abiertas hasta las 6:00 pm de este jueves.  Premiación inédita, que ha convertido en un gran fenómeno interactivo, en cuanto a concursos de belleza.

En el opening, las 24 misses bailaran al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de la prueba de canto de la edición del Mister Venezuela 2017, Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero. Para el desfile en traje de baño los responsables de la participación musical serán Aran One y Jonathan Molly.

Y cómo de celebrar se trata, habrá una producción musical dedicada a los 65 años de historia, donde Mirla Castellanos será protagonista, ya que es  una de las cantantes venezolanas, con mayor participación en ediciones de Miss Venezuela, donde también participarán Los Boys y los animadores  de Venevision, Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti, acompañados del  ballet nacionalista Romer Botini con coreografía de Juan Silva, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, con coreografía de Eric Marchan.

Así mismo, el internacional Chyno Miranda y el dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta, también dirán presente en el escenario de la noche final del Miss Venezuela 2017. Por su parte, Arvelaiz tendrá una participación especial junto a las 10 semi-finalistas de la noche más linda del año venezolana.

Sin duda, una noche inolvidable para rendir tributo a la belleza, el compromiso y la responsabilidad de la mujer venezolana. Un programa de Cisneros Media, Venevision y la Organización Miss Venezuela con la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simonato, todos de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Todos los detalles del evento en la #OrgulloMissVenezuela. Y toda la información en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial.

Puerto La Cruz / Venevisión

Share This:

Comentarios

  chyno   la-melodia-perfecta   miss-venezuela-2017   sixto-rein   venevision   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!