Locales

Suspenderán servicio eléctrico por mantenimiento en líneas de alta tensión

Los cortes de luz tendrán, aproximadamente, cuatro horas de duración / Foto: Archivo (referencial)

Según informó la Corporación Eléctrica (Corpoelec) mediante un comunicado, este viernes, 10 de noviembre, debido a un mantenimiento preventivo en las instalaciones transformadoras de energía en Anzoátegui, se prevé la suspensión del servicio eléctrico en algunas localidades.

Las zonas afectadas serán las siguientes:

Simón Bolívar. 8:00 a.m. a 12:00 m. Comunidades: Los Machos, Ojo de Agua, La Caico, Hueco Dulce, La Polar, El Eneal, El Mirador, Valles del Neverí, Pica del Neverí, Las Viviendas, Los Montones, El Murro, Bolivariana, Mallorquín, Socoromí y en zona industrial Los Montones.

Libertad. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Clairet, Carito, Hato Nuevo, Romerilla, Moreno, vía El Pilar, La Riquera y Paneima.

Aragua de Barcelona. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Asentamientos: Buenos Aires, Boquerón, La Fundación, Cachemira, Manapoco, Carguita, Barrio Obrero, Barrio Sucre, Gladys de Lusinchi, El Vallito, Los Coloradito, La Ceiba, Libertad, Las Peñas, El Arrollo, Inavi, La Cruz y El Samán. Además, en la avenida José Antonio Anzoátegui y en el casco central de Aragua de Barcelona.

Diego Bautista Urbaneja. 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Urbanismos: Las Villas, Zeus, Cerro Mar, Arabella, Terraza de Bora-Bora, Palma Dorada, Villa Este, Villa Oeste, Casa Bote C y El Morro.

 

Anzoátegui / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  anzoategui   comunidad   luz   serviciospublicos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!