Tiempo Libre

“Solteras indisponibles” llega a la gran pantalla

Tres amigas buscan a una gitana que, creen, puede ayudarlas a cambiar su suerte en el amor / Foto: Archivo

“Una noche de 1996, tres niñas se encuentran con una gitana y le piden sellar un pacto: ‘Que todas tengan la misma suerte en el amor y en la vida’. 20 años después, Mariale, Jenny y Jessika, inconformes con su presente, comienzan a buscar las razones de su mala suerte en el amor y recuerdan aquel hechizo. Empeñadas en que la solución a sus problemas sólo será posible si encuentran a la gitana, tardarán en reconocer que la felicidad ya la tienen delante de sus ojos”.

Esta es la sinopsis oficial de “Solteras indisponibles”, largometraje dirigido por Carlos Malavé, protagonizado por Daniela Alvarado, Vanessa Mendoza y Gaby Mezone; y que se estrenará hoy en las salas de cine a nivel nacional.

Malavé, conocido por sus películas “Las caras del diablo” y “Por un polvo”, afirmó que esta cinta busca rescatar valores como el amor, la amistad y la fraternidad.

“Es una comedia romántica que, además de mostrar la jocosidad criolla, busca exaltar la belleza natural de Venezuela. El cerro El Ávila, las pintorescas avenidas, diversos paisajes y escenarios propios de Caracas están presentes en la cinta”, dijo el director del largometraje, que cuenta en la producción ejecutiva con Joe Sandia.

Personajes

En una entrevista reciente con la revista Exclusiva, Daniela Alvarado dijo que el tema de la película le “encantó”. “Es bastante divertida, con una historia muy bonita y familiar. Mi personaje tiene mucho tiempo unida, de manera amistosa, con otra persona. Y en un momento crucial de sus vidas, cada uno descubre que su pareja la está engañando con otro”.

Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola y Agustín Segnini también participan en la cinta.

“Divertida”
Para el actor y animador Leonardo Aldana, estar en “Solteras indisponibles” fue una experiencia “genial y muy divertida. Cada una (de las actrices) tiene una chispa impresionante, con sus locuras y excentricidades”.

Caracas / Texto: Noreykis Pino

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!