Sucesos

Asesinó a su esposa con un cuchillo

La mujer murió cuando era operada (Foto: Archivo)

El Tigre.- Un ama de casa de 35 años murió tras ser acuchillada, al parecer, por su marido, quien luego intentó suicidarse cortándose en la muñeca izquierda e infligirse heridas en la región pectoral.

El suceso ocurrió ayer, pasada la 1:00 pm, en la calle N° 6 de Los Chaguaramos de El Tigre.

La víctima fue identificada como Leidy Vanessa Guzmán Martínez, quien supuestamente fue golpeada y acuchillada por su esposo Manuel Ismael Valderrama Pino, en una acalorada discusión en la cocina de la casa y delante de su hijo menor.

Valderrama, quien es supervisor de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), al verla sangrando en el piso, corrió al cuarto que compartieron por 20 años para acabar con su vida. Fue trasladado al hospital general, donde convalece.

Olga Martínez comentó que desde hace dos semanas su hija Leidy se la pasaba en su casa, porque su hija había tenido una bebé.

Destacó que desde que su nieta quedó embarazada las discusiones eran frecuentes entre Manuel y Leidy, porque la culpaba de la situación. Ayer, Valderrama llamó por teléfono a su esposa para que lo atendiera, pero Guzmán le respondió que la prioridad era su hija. El hombre la esperó en la vivienda. Tras una pelea tomó un cuchillo y se lo clavó en el tórax, abdomen e intercostal.

Sol Vargas García

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!