Locales

Presentarán oferta turística nacional en Brasil

Anunciaron inicio de caravana turística desde la Universidad del Turismo / Foto: Rafael Salazar

El Ministerio de Turismo, junto a la Corporación de Turismo de Barcelona, el Team Azimut y operadoras de Anzoátegui, dieron inicio ayer a la “Caravana Barcelona Caribe-Manaos”.

Esta iniciativa tiene como objetivo, según explicó el presidente de la Corporación de Turismo de la ciudad capital, Giancarlo Pezzotti, presentar una oferta sobre el estado y diferentes destinos del país a fin de atraer visitantes de Brasil hasta Venezuela.

“Estamos dando promoción a los 2 mil kilómetros que hay entre Barcelona y Manaos, la idea es fortalecer el turismo en la entidad y hacer de Barcelona el primer destino turístico. También vamos a vender Margarita, Mérida, la Colonia Tovar y Caracas. Pronto llevaremos esta oferta a Colombia”, comentó.

Nuncio Colfaro, representante del Team Azimut, aseveró que otro de los objetivos de la caravana es fortalecer el “Turismo Carretera”.

“La intención es que en Brasil puedan certificar que cualquier vehículo puede completar esta ruta. Los trámites en la Aduana no tienen costo alguno. Las playas cálidas que hay en Barcelona le quedan a sólo 2 mil kilómetros y así se ahorrarán los 4 mil kilómetros que debe recorrer para ir a otras playas”, acotó.

Agregó que para este viaje dispondrán de tres vehículos, uno para transportar la logística y el resto para el personal experto en hacer ofertas turísticas.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!