Tiempo Libre

Venezuela quedó de segunda finalista en el Miss Internacional

Diana Croce participó en el Miss Venezuela 2016, donde resultó ser la Primera Finalista de esa edición / Foto: EFE

La representante criolla, Diana Macarena Croce García, logró posicionarse como Segunda Finalista del Miss Internacional 2017, concurso celebrado hoy en la Sala municipal del Domo de  Tokio, Japón.

El máximo galardón fue para la delegada de Indonesia, Kevin Lilliana, mientras que Chanelle De Lau, representante de Curazao, resultó como Primera Finalista.

Un total de 71 mujeres participaron este año en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.

Lilliana prometió utilizar su corona para “difundir la paz y los intercambios culturales”, tras ser coronada por su predecesora.

“Es como un sueño hecho realidad. Indonesia, lo logramos”, dijo la modelo, de 21 años.

Por su parte Diana Croce, quien participó en el Miss Venezuela 2016, dijo estar feliz por su sitial de honor. “Le dije a mi chaperona que no me lo podía creer”, agregó.

La venezolana estará en el país la próxima semana y deberá retornar en un mes al país asiático para cumplir compromisos con la organización.

La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida.

EFE / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!