Deportes

Venezuela tropezó ayer 1-0 ante Irán en duelo amistoso

El conjunto vinotinto sucumbió ayer ante Irán, que se alista para el Mundial / Foto: Cortesía

El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, sigue probando piezas con miras al próximo proceso clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

Ayer los criollos tuvieron un nuevo examen. El resultado fue adverso al tropezar 1-0 ante Irán en duelo escenificado en el Goffert Stadion, de la localidad holandesa de Nijmegen.

Un gol de Ali Jahanbak en el minuto 57 le alcanzó al cuadro asiático para quedarse con la victoria y continúa afinando su preparación para la copa mundial de Rusia en 2018.

El portero José Contreras ejecutó mal una salida al encuentro de un balón filtrado del ataque iraní y dejó el arco sin protección. Jahanbakhsh remató sin oposición al fondo de la red.

Sólo dos minutos antes, el árbitro holandés Pol Van Boekel había anulado un tanto al ariete Reza Ghoochannejhad por estar en fuera de juego.
Piezas patrias

El atacante del Málaga español Juan Pablo Añor regresó a la titularidad con la selección venezolana y ensayó con tiros lejanos que pusieron en aprietos al portero Alireza Veiranvand en la primera parte.

En los minutos finales, el encuentro se desordenó y se volvió de ida y vuelta tras los múltiples cambios y el deseo de Venezuela por igualar, pero a los de Dudamel les pesó la falta de tino de Salomón Rondón, quien no acertó en dos claras ocasiones.

Puerto La Cruz / Reynaldo Villarroel

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!