Deportes

Batalla entre candidatos

El vertiginoso Hernán Velásquez vuelve a perfilarse como la punta de lanza del ataque de Petroleros / Foto: Arturo Ramírez

Un duro obstáculo se atravesará hoy en el camino de Petroleros de Anzoátegui hacia la categoría de oro del fútbol profesional de Venezuela.

Los blanquinegros, colíderes del Grupo A de la fase de Hexagonales Finales de la Segunda División, enfrentarán, a las 3:30 pm, a Gran Valencia, otro equipo que luce como candidato a ascender a la élite del balompié patrio.

Tras acumular par de éxitos (1-0 ante Angostura FC y 2-1 frente a ULA FC) y un empate (2-2 con Ureña FC), el cuadro oriental intentará prolongar su invicto en el estadio Misael Delgado de Valencia, Carabobo.

Envalentonados
Los anfitriones, terceros con seis unidades, buscarán dar un nuevo golpe sobre la mesa. Tras caer 1-0 ante Angostura en la primera fecha, el cuadro ha salido avante en sus otros dos careos (3-1 ante ULA FC y 1-0 sobre Academia Puerto Cabello).

“Es uno de esos juegos que pueden cambiar mucho el panorama. Es un gran rival y, si le ganamos a domicilio, serán tres puntos de oro”, afirmó Lisandro Altieri, técnico de los petrolíferos.

Ureña, que también acumula siete tantos y comparte el liderato con los anzoatiguenses, visitará en la cuarta fecha a ULA, colista tras caer en sus tres presentaciones.

“Ureña es gran favorito para ganar su partido de esta fecha. Eso lo sabemos nosotros, y también lo sabe Gran Valencia. Ese factor le dará mayor intensidad al encuentro. Esperamos un juego bastante complicado en el que lucharemos por desplegar nuestro juego”, expresó Altieri.

En el otro encuentro de la parcela, Angostura FC recibirá a Academia Puerto Cabello. Ambas oncenas ostentan tres puntos y comparten el cuarto escaño.

Puerto La Cruz / Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!