Deportes

Goffin asegura que Dimitrov “fue mejor” y confirma que sigue en el torneo

Dimitrov necesitó apenas 73 minutos para deshacerse de Goffin / Foto: EFE

El belga David Goffin, que este miércoles se inclinó ante Grigor Dimitrov por 6-0 y 6-2 en la segunda jornada del Grupo A de las Finales ATP, reconoció que el búlgaro “fue mejor” y descartó dejar el torneo por sus supuestos problemas físicos: “Físicamente estoy al 100%. ‘Grigo’ fue mejor que yo”.

Dimitrov necesitó apenas 73 minutos para deshacerse de Goffin, que necesita derrotar en la última jornada al austríaco Dominic Thiem para alcanzar las semifinales.

“La de hoy es una derrota, nada más que eso. Tengo que empezar a preparar el siguiente encuentro y estar listo. En este deporte se pierde un partido a la semana. Lo importante es estar listo para lo que se viene”, declaró el belga en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“‘Grigo’ fue mejor que yo. No hay mucha más historia. Empezamos el partido bien, con mucha intensidad, pero él fue más agresivo y mejor que yo al servicio”, dijo Goffin.

Preguntado sobre si el triunfo del pasado lunes contra Rafael Nadal, “el mejor” de su carrera, tuvo un efecto negativo en su partido de este miércoles, Goffin declaró que estaba “al 100%” y que “ni la rodilla ni el partido con Rafa” le afectaron.

“Fueron dos horas y 45 minutos de partido contra Rafa, y ahí te dejas mucha energía sobre la pista. Un partido así siempre consume. Terminé tarde y siempre es importante tener una buena recuperación después. Pero no es la razón (de la derrota de hoy): estaba bien, al 100%, así que no creo que el duelo del lunes tuviera efecto alguno”, subrayó.

“Llevo con problemas en la rodilla desde el Abierto de Estados Unidos y físicamente estoy bien, al 100%. La rodilla un problema. El de hoy fue simplemente fue un partido duro contra ‘Grigo'”, indicó Goffin.

Londres / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!