Tiempo Libre

Pepsi forma parte de la nueva colección especial de las franelas Masterpiece

Los artistas Pepsi Gustavo Elis, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Maleh y Jairam Navas lucieron las creaciones de Masterpiece / Foto: Cortesía

Iconic Rush es la nueva colección de franelas, de la marca venezolana Masterpiece, en alianza con Liliana Ávila, diseñadora de carteras con 12 años de trayectoria.

Pepsi, en el marco de la celebración de los 120 años de la marca global, se une a esta alianza para sumar optimismo a la colección, además de un toque de añoranza.

“Pepsi-Cola Venezuela vio la oportunidad de sumarse al proyecto de Masterpiece con el icónico Globo Pepsi que identificaba el paisaje caraqueño hasta hace algunos años y que ahora revive en las maravillosas franelas diseñadas exclusivamente para Pepsi y adaptados para el lanzamiento de la nueva colección junto a Liliana Ávila, junto a este y otros diseños honramos lo mejor de nuestra marca en estos 120 años”, comentó Verónica Armas, gerente de Portafolio de Pepsi.

Esta nueva alianza significa un gran logro y reconocimiento para Masterpiece.

“Pepsi es una marca icónica, global, que ha sabido evolucionar en el tiempo y permanecer en la mente de sus consumidores, se ha convertido en referencia para muchos, y es reconocida por sus grandes colaboraciones musicales y tendencias publicitarias. En Pepsi son conocidos en el mundo por transmitir conceptos a través de su música y espíritu joven. ¿Qué mejor fusión para nosotras que inspirarnos en ellos y en sus grandes emblemas para crear esta nueva colección de franelas contemporáneas, de espíritu libre y urbanas, cargadas además de mucho sentimiento y añoranza?”, comentó Adriana Angarita de Masterpiece.

La colección fue presentada en un desfile este martes en el restaurant Moreno, en Caracas. Allí, los artistas Pepsi Gustavo Elis, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Maleh y Jairam Navas lucieron las creaciones de Masterpiece inspiradas en la marca.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales para estar atentos a esta y otras novedades @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!