Sucesos

Supuestos policías balearon a hombre en la vía Alterna

Los policías resguardaron el lugar del hecho / Foto: E. Briceño

Pasadas las 2:30 de la tarde de ayer, unos hombres con chalecos antibalas, presuntamente, funcionarios de seguridad, tirotearon a un hombre en la vía Alterna Argimiro Gabaldón, en la zona norte del estado.

Según testigos de los hechos, los supuestos uniformados se trasladaban en una Ford Explorer, modelo Eddy Bauer, color arena o gris.

Un vecino que no se identificó comentó que los ocupantes de la camioneta seguían al conductor de un vehículo Chery, color rojo, placas AG8282M, a quien interceptaron poco después del barrio Santo Domingo, en sentido Barcelona-Puerto La Cruz

Dijo que el chofer del Chery se bajó. También lo hicieron los dos individuos de la Ford Explorer y, al parecer, comenzaron a discutir. Uno de los sujetos con chaleco sacó un arma y le disparó.

Auxilio
El hombre quedó tirado a orilla de la carretera, cerca de su vehículo.

Minutos después, el conductor de una Hilux, color gris, trasladó al herido a la emergencia del hospital Luis Razetti, a donde fue identificado como Felipe Ramón Hernández González, de 36 años, quien reside en la zona rural del municipio Sotillo.

Los médicos le observaron una herida de bala en la pierna derecha. El lesionado sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, a fin de iniciar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!