Tiempo Libre

La “Liga de la Justicia” llegará a los cines el 17 de noviembre

El largometraje es la quinta producción del universo extendido de DC / Foto: Internet

Con un toque más de ligereza que las películas anteriores de DC Comics, la “Liga de la Justicia” se estrenará en la gran pantalla mañana. Esta propuesta busca apartarse un poco de la oscuridad que caracteriza sus relatos, como en  “Batman Vs. Superman” (2016), e incluir toques de humor negro.

El largometraje es la quinta producción del universo extendido de DC, y se tiene previsto que dure dos horas aproximadamente. La dirección de esta cinta estuvo a cargo de Zack Snyder y de Joss Whedon en la postproducción.

La trama se sitúa meses después del sacrificio desinteresado de Superman para salvar la tierra en “Batman Vs. Superman”, acto que impulsa a Bruce Wayne a buscar, junto con Diana Prince, nuevos compañeros que se encarguen de combatir las distintas amenazas que alcanzan magnitudes desastrosas y que ponen en riesgo la vida del planeta.

Ben Affleck encabeza el reparto de esta película interpretando, por segunda vez consecutiva, a Batman. La actriz Gal Gadot tiene el papel de la Mujer Maravilla, Henry Cavill será Superman, Jason Momoa encarnará a Aquaman, Ezra Miller a Flash y Ray Fisher a Cyborg. Steppenwolf, quien es el villano en esta oportunidad, estará interpretado por el actor Ciarán Hinds.

Este filme ha sido el más costoso de DC Comics, con un precio de 300 millones de dólares, 150 millones por encima de su última producción “La Mujer Maravilla” (2017). Además, el actor Jason Momoa (Aquaman) comentó que habrá una escena post-créditos, siendo la segunda cinta de esta casa de comics que las tiene.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!