Sucesos

Ultimaron a expresidiario en presunta refriega policial

Stallynns Orence fue llevado al hospital de El Tigre / Foto: Wayne David

Las supuestas andanzas de Stallynns José Orence Romero, de 32 años, culminaron la noche del pasado martes, cuando, al parecer, decidió enfrentarse con patrulleros del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre de Polianzoátegui.

El suceso tuvo lugar en la calle N° 10 del sector Andrés Bello, en la zona noreste de la ciudad.

El jefe del organismo, supervisor José Romero Peña, informó que funcionarios que pasaban por la referida comunidad fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en una esquina.

Explicó que se produjo una persecución y un intercambio de disparos, después de que Orence se percatara de la comisión. Lo vieron trepar varios paredones mientras hacía frente a los oficiales, quienes respondieron de igual forma.

El sospechoso resultó herido en la balacera. Fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció. Tenía en su poder un revólver, calibre 32, marca Colt.

El supervisor Romero dijo que la identidad de Stallynns Orence Romero fue chequeada en el sistema policial y se comprobó que tenía una solicitud por el Tribunal Primero de Control del estado Nueva Esparta, por hurto calificado, desde 2014.

En agosto de 2017 fue detenido por el CCP El Tigre por tráfico de creepy.

También había cumplido condena en la cárcel de San Antonio (Nueva Esparta) por robo agravado, tras ser sentenciado a 13 años y seis meses de prisión, pero gozaba de una medida.

La familia de Stallynns Jose Orence Romero vivía entre las calles Mar- cano y San Rafael en Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

El Tigre / Sol Vargas García

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!