Deportes

Venezolano Santos: Ahora no le doy importancia a la clasificación

El criollo Christian Santos juega en el equipo de fútbol español Deportivo Alavés / Foto: Internet

El jugador del Deportivo Alavés, Christian Santos, restó  importancia al puesto de descenso que ocupa el equipo albiazul en la actualidad en la Primera división española e indicó que no mira la clasificación.

El venezolano, autor del último gol que le dio el triunfo al conjunto babazorro, se mostró en rueda de prensa “feliz de poder aportar al equipo” y animó a sus compañeros a “seguir trabajando juntos para poder sacar los partidos adelante”.

“Estoy feliz de jugar y poder estar en el once titular, pero todo el grupo trabaja bien y todos tendrán la oportunidad de jugar”, aseguró el delantero, quien dio más importancia al grupo que a los jugadores y reconoció que el año pasado “no fue fácil” porque no tuvo “muchos minutos”, pero que ahora está “bien”.

Para seguir subiendo puestos Santos opinó que “lo más importante es mantener la portería a cero” y valoró que en eso están haciendo un buen trabajo defensivo.

“Estamos sólidos y trabajando para mantener la pelota arriba y tener oportunidades de marcar goles para ganar los partidos”, explicó el nueve albiazul, que quitó presión al partido ante Getafe.

El nivel defensivo que está mostrando el Alavés en los últimos encuentros también se nota en los entrenamientos, ya que el venezolano desveló que en esas sesiones los futbolistas también tienen “problemas para marcar goles”.

El babazorro consideró que les está costando “crear superioridad en ataque” porque juegan con cinco defensas, pero avisó que eso “mejorará con el tiempo”.

Vitoria (España) / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!