Sucesos

A balazos asesinaron a dueño de bancas y productor agrícola

El empresario Pedro Velásquez cayó sin vida dentro del establecimiento / Foto: Sergio Salazar

Un supuesto sicario le quitó la vida de siete balazos a un productor agropecuario y dueño de bancas de loterías y caballos en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

El homicidio se registró, a eso de las 8:30 am de ayer, frente a la sede de la antigua Fundación para el Cambio de Rostro (Fundacar), ubicada en la carretera Negra La Flint, a la altura del cruce de la vía a Los Yopales.

El comerciante Pedro Manuel Velásquez, de 46 años, conocido como “Pedro la garza”, fue atacado mortalmente por un sujeto armado cuando terminaba de vender las canteras de leche de vaca que llevaba todas las mañanas a ese local.

Brixel Faría relató que su tío se hallaba conversando con su hijo y un hermano cuando llegó un hombre a pie que le “disparó y salió como si nada”.

Malherido, el comerciante trató de protegerse y caminó hacia el interior del galpón donde se desplomó.

De inmediato sus familiares lo llevaron a la emergencia de una clínica privada de la ciudad sureña, donde los médicos certificaron el deceso.
Llanto e investigaciones

En las afueras del recinto de salud, en medio de escenas de llanto y dolor, se aglomeraron amigos, conocidos y parientes del comerciante.

Se supo que el presunto homicida huyó en una moto, color negro, que lo esperaba en una esquina y que tomó rumbo hacia el barrio Simón Bolívar.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le realizó, experticia al cadáver, ordenó el traslado a la morgue y abrió una averiguación.

Velásquez presentó tres heridas por paso de proyectil en la región pectoral, dos en el brazo izquierdo, una en la cadera y otra en la espalda.

Más datos
Pedro Manuel Velásquez residía en la urbanización Santa Esmeralda de El Tigre y dejó cuatro hijos. Su asesinato causó revuelo y consternación en la ciudad. Fue uno de los pioneros de las apuestas de animalitos y tenía dos fincas agropecuarias.

El Tigre/ Argel Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!