Sucesos

Contador y un oficial jubilado fallecieron en accidentes

Israel Castillo pereció al ser atropellado por un camión en la vía a Caicara / Foto: Samir Aponte

Dos hombres fallecieron ayer, uno luego de una colisión de vehículos y el otro al ser atropellado, en distintos sectores de Barcelona.

A las 11:30 am de ayer, el contador público Pedro Idrogo Miranda, de 25 años, sufrió lesiones mortales cuando se desplazaba por la avenida Raúl Leoni, cerca del Cuerpo de Bomberos.

El joven había salido de su domicilio, ubicado a 200 metros de La Maestranza, para llevar unos documentos de retenciones de impuestos a una empresa de venta de repuestos.

Idrogo iba en una motocicleta R1, colores azul y blanco, que fue impactada por un vehículo, todavía sin identificar y cuyo chofer se comió la flecha de la vía.

Fue auxiliado por su progenitor, de igual nombre, quien lo llevó al Centro Médico Zambrano, en la capital anzoatiguense, donde falleció.

El estudiante Hilario Rodríguez estaba consternado por la muerte de su pariente.

Vía a Caicara
Tres horas y media después, a las 3:00 pm, el oficial jefe jubilado de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Israel Castillo Rojas (74), pereció arrollado por un camión en la avenida Prolongación Costanera, a la altura del puesto de Polibolívar, en la vía hacia Caicara.

El septuagenario fue embestido por un Chevrolet NPR, tipo furgón, color blanco, matrículas A65AR9V. Lo manejaba Luis Rodríguez (42).

Los cadáveres de Idrogo y Castillo fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento de los siniestros. Instruyen los expedientes que remitirán a la Fiscalía del Ministerio Público.

Barcelona  / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!