Deportes

Deyna Castellanos será la embajadora del Mundial sub-17 femenino

La noticia la dio a conocer Castellanos a través de su cuenta en Instagram / Foto: Internet

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) nombró a la futbolista venezolana Deyna Castellanos como embajadora del Mundial sub-17 femenino que se disputará en Uruguay en el 2018.

La noticia la dio a conocer Castellanos a través de su cuenta en Instagram, donde manifestó su alegría por la designación del máximo ente rector del fútbol.

Es una ilusión enorme para mí haber sido seleccionada como embajadora del Mundial sub-17 que se jugará en Uruguay el próximo año. Gracias a la Fifa por pensar en mí y por seguir apostando por el fútbol femenino en todas sus categorías”, expresó la criolla.

Castellanos, quien este año fue finalista al premio Puskás y The Best de la Fifa, señaló que los mundiales sub-17 “han marcado su vida“, por lo que invitó a las jugadoras que disputan su cupo a la cita mundialista a “luchar por sus sueños individuales y colectivos”.

No dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras, y sobre todo no dejen de crecer como futbolistas y como personas”, alentó.

La Fifa también designó al futbolista uruguayo Diego Forlán como embajador del Mundial sub-17, el cual se prevé se disputará entre el 13 de noviembre y 1ero. de diciembre de 2018.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!