Mundo

Ledezma pidió a los venezolanos “no perder ánimo” tras escapar a Colombia

Ledezma calificó su fuga como "una travesía peliculesca" / Foto: Internet - Archivo

El alcalde opositor Antonio Ledezma, quien ingresó hoy a Colombia tras escapar de Venezuela del arresto domiciliario, envió un saludo al pueblo de Venezuela y lo invitó a “no perder el ánimo”.

“Esta es una hora de templanza. No hay que perder el ánimo”, dijo Ledezma a periodistas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, en sus primeras declaraciones al salir de su país.

Ledezma, portando en alto una bandera de Venezuela, aseguró que su fuga fue “una travesía peliculesca porque pasamos más de 29 puestos entre guardias nacionales y policías”.

Ante los medios de comunicación que se agolparon en el aeropuerto el opositor le pidió comprensión a su familia por el escape que protagonizó.

“Dios es muy grande. Le pido comprensión a mi esposa y a mis hijas que han sufrido mucho porque han tenido horas de angustia sin saber en dónde estaba porque esto lo consulté solo con mi conciencia”, aseguró.

Al hacer un llamado a sus compatriotas, Ledezma pidió “mantener las banderas que significan la dignidad de un pueblo que ha perdido la comida, el efectivo y no tiene dinero ni para comprar una empanada, pero que no pierde el decoro. Esa es la gran virtud que hoy adorna al pueblo venezolano”.

Bogotá / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!