Venezuela

Sebin retuvo a la jefa de prensa de la Alcaldía Metropolitana de Caracas

Reportaron que eñ Sebin patrulla toda la zona de Los Palos Grandes tras el escape de Antonio Ledezma / Foto: Internet

La jefa de prensa de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Raiza Vargas, fue detenida por minutos y posteriormente liberada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante la mañana de este lunes, según informó El Nuevo País, diario del cual es jefa de redacción.

A través de su cuenta (@enpaiszeta) en la red social Twitter, se publicó que “fue interceptada por dos camionetas de la policía política, pero la dejaron ir tras chequear credenciales de prensa”.

El Nuevo País y Zeta comunicó que hoy el Sebin ha patrullado toda la zona de Los Palos Grandes, como parte de las averiguaciones que se han realizado luego de la fuga del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes los agentes de la policía política hicieron presencia en las residencias de exdirectores de ese despacho, como Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas, y de la gerente de Finanzas, Carmen Catalina Andarcia, según informó la encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández a través de su cuenta de Twitter (@justiciasocial).

Caracas / con información de Caraota Digital

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!