Locales

Usuarios se quejan de fallas en servicio Cantv de Anaco

Usuarios: no hay oficina para hacer reclamos / Foto: Archivo

“En Anaco no hay oficina de atención al cliente Cantv, por eso te mandan para Barcelona o El Tigre. Es un abuso para los usuarios que no tienen cómo trasladarse a otros municipios porque los pasajes están muy costosos”, manifestó la ciudadana Luz Morillo.

La anaquense se quejó de las constantes fallas que presenta el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la jurisdicción ubicada en la zona centro de Anzoátegui.

Apuntó que la conexión a internet ABA ha sido muy irregular este año. “Tenemos más de tres meses cancelando el servicio sin disfrutarlo. He puesto la queja en todos lados. Fui a la oficina de Puerto La Cruz y no pudieron resolverme nada, yo no puedo estar viajando a cada rato”.
Nada de respuesta

Otro de los afectados es Luis Urbano. Señaló que la línea telefónica de su residencia dejó de funcionar hace cuatro meses y “todavía está esperando por los técnicos que iba a mandar Cantv”.

“Puse una queja desde el teléfono de la casa de mi hermana y me dijeron que enviarían unos trabajadores a revisar y nada. No hay ningún tipo de responsabilidad con los usuarios”.

Anaco / María Alejandra Aguilera

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!