Locales

Nuvipa: nuestros candidatos buscan la transformación

Nuvipa dio a conocer a sus candidatos / Foto: Rafael Salazar

Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) para las elecciones de alcaldes en Anzoátegui. El acto se realizó en un centro cristiano, ubicado en Colinas del Neverí, en Barcelona.

La encargada de dar a conocer los nombres de los aspirantes fue la secretaria general de la tolda en la entidad, Marina Marín.

La dirigente señaló que inscribieron candidatos en 16 de los 21 municipios. 13 son propios y tres en alianzas con otras organizaciones políticas. “Logramos hacerlo en municipios grandes como Bolívar, Sotillo, Anaco, Simón Rodríguez y Guanipa”.

Para Marín, cada uno de los abanderados de Nuvipa representa una visión de transformación de las jurisdicciones de Anzoátegui.

“La transformación no es necesaria, es urgente. Nuestra meta es impulsar la reconciliación. Estamos seguros que tenemos opción de ganar en 16 municipios. Tenemos hombres y mujeres preparados para esto”, manifestó.

Campaña
Sobre la campaña electoral, que según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) inicia el 23 de noviembre, Marín acotó que realizarán, sobre todo, asambleas y visitas casa por casa para incentivar a las personas a votar por la opción de Nuvipa.

Hizo énfasis en que los candidatos recorrerán los sectores populares porque “allí es donde se siembra la abstención”.

El candidato por Barcelona, Ricardo Ranghi, dijo que trabajará junto a la empresa privada para reactivar la producción en la pequeña y mediana industria. “Aprovecharemos el río Neverí”.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!