Sucesos

Sujetos encapuchados plagiaron y mataron a dos trabajadores

Yosanny Castillo y Carmen Poito solicitaron los restos de Júnior / Foto: Yraida Núñez

El productor agropecuario Júnior Ortega Poito, de 39 años, y el agricultor José Félix Pacheco, de 32, jugaban con unos vecinos 21, una partida de cartas, el pasado domingo frente a una bodega, en la calle Principal del caserío Rosario del municipio Pedro María Freites.

Eran las 10:00 pm del pasado domingo, cuando llegaron cuatro individuos encapuchados, armados con un revólver, rifle, pistola y una escopeta con los que encañonaron a los presentes.
El grupo armado se llevó a la fuerza,y a pie, a Ortega y Pacheco con rumbo desconocido.

Los productores agropecuarios Jovan Ortega, Édison Ortega y Héctor Poito les pidieron apoyo a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y comenzaron a buscar a su hermano Júnior.

A las 3:00 am encontraron los cadáveres de Júnior y José Félix en el antiguo matadero, a unos tres kilómetros de la bodega de Rosario, en la vía a Urica.

Militares informaron del hallazgo a funcionarios de la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron al caserío para hacer el levantamiento de los restos.

Averiguación
Una comisión del Cicpc llevó los cadáveres de Ortega Poito y Pacheco al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Los expertos les apreciaron disparos de escopeta en la cabeza.

Detectives interrogaron a la viuda de Júnior, Yosanny Castillo, y otros parientes para recabar pistas que permitan esclarecer el doble asesinato.

Castillo y su cuñada, la camarera Carmen Polito, reclamaron el cadáver de Júnior.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!