Deportes

Petroleros de Anzoátegui buscará apoyarse en su fortín para obtener un impulso

El conjunto blanquinegro tiene 15 partidos seguidos sin perder como local. /Foto: Lenín Núñez

Petroleros de Anzoátegui saldrá este miércoles a mantener intactas sus esperanzas de ascender a la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Los blanquinegros enfrentarán, a las 3:30 pm, a Angostura FC en la sexta jornada del Hexagonal Final A de la categoría de plata. El choque se realizará en el estadio José Antonio Anzoátegui, ubicado en el complejo deportivo Simón Bolívar.

Los anzoatiguenses vencieron (2-1) a la Academia Puerto Cabello en la pasada fecha y se colocaron en la tercera casilla del lote con 10 puntos.

Angostura empató (1-1) ante ULA FC en su más reciente presentación y se mantuvo en el cuarto peldaño del grupo al llegar a siete unidades.

El director técnico del elenco blanquinegro, Lisandro Altieri, espera un partido “complicado” ante un rival que conoce “muy bien”.

“No modificaremos lo que hemos venido haciendo”, dijo el estratega después del entrenamiento matutino de ayer. “Buscaremos estar ordenados en todas las líneas y haremos que ellos jueguen lejos de nuestro arco”.

Altieri adelantó que jugarán con la necesidad de éxito con la que vienen sus contrincantes.

“Vienen a jugárselas porque deben ganar. Por eso, seguramente, dejarán espacios y ahí es que trataremos de hacer daño”.

Energéticos y auriazules se medirán por sexta vez en la campaña. El enfrentamiento directo favorece a los orientales con tres lauros y un empate.

Como locales, los petrolíferos conservan un invicto de 17 encuentros (nueve victorias y ocho empates) en la zafra 2017 de la Segunda División.

La tropa de Ciudad Bolívar solo pudo rasguñar un punto en sus dos visitas previas a Puerto La Cruz.
Partidos

El resto de la jornada de la llave se completará con dos choques. Ureña, líder de la clasificación con 11 cómputos, visitará a la Academia Puerto Cabello y Gran Valencia, colíder, será anfitrión de ULA FC.

 

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!