Sucesos

Un veinteañero murió en presunta refriega con uniformados

Ibrahim Guarique fue ingresado sin vida en el hospital Luis Razetti / Foto: José Morales

Un individuo falleció ayer, supuestamente, al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle 5 de Barrio Lindo, en Barcelona.

Respondía al nombre de Ibrahim Guarique Morffe, de 27 años, quien fue trasladado a las 2:00 pm de este martes al hospital universitario Luis Razetti. Ya era cadáver.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos le contaron tres orificios de bala repartidos entre el tórax, parte baja de la espalda y antebrazo izquierdo.

Una fuente extraoficial declaró que una comisión del Bloque de Búsqueda del Cicpc se trasladó a Barrio Lindo para ubicar a Guarique Morffe, quien estaba solicitado por el delito de homicidio.

La fuente indicó que el sujeto desacató la voz de alto y disparó contra los uniformados, quienes tuvieron que usar sus armas de reglamento.
En el lugar se recolectó un revólver marca Magnum, calibre 357.

El informante indicó que Guarique estuvo preso por robo de vehículo en la cárcel del barrio Puente Ayala. Había salido recientemente.

Otras voces
Unos parientes, que se abstuvieron de identificarse, afirmaron que Ibrahím Guarique estaba, junto con dos de sus tres hijos, en su domicilio de Barrio Lindo, cuando entraron los policías.

“Detectives sacaron a los niños de la vivienda. En seguida le dispararon en el tórax, lo sacaron vivo y lo metieron en un vehículo”.

Según señalaron los familiares, los oficiales pararon la unidad a la altura del puente Razetti, y, presuntamente, le efectuaron otros dos disparos para matarlo.

Barcelona/ Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!