Sucesos

Un joven cayó sin vida presuntamente al medirse con oficiales

Uniformados llevaron al joven a la emergencia del hospital Luis Razetti (Foto: Archivo)

Un muchacho de unos 22 años y de piel morena pereció la tarde de ayer en un supuesto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de (Polisotillo), en Puerto La Cruz.

Una comisión llevó al joven, a las 4:40 pm, a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero ya estaba sin vida. Los médicos le observaron dos heridas de bala en el tórax y una en la mano izquierda.

El veinteañero era de pelo rizado y negro y medía aproximadamente un metro con 60 centímetros. Tenía escrito el nombre de Javier en el brazo derecho.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Anoche no se había presentado pariente alguno a reconocer o reclamar el cadáver.

Sospechoso
Según declaró el jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, supervisor José Rebolledo, el personal del cuadrante 11 recibió una llamada telefónica en la que reportaban la presencia de un individuo con actitud sospechosa en el condominio Corazón de mi Patria.

Afirmó que cuando los municipales llegaron al lugar, avistaron al hombre que portaba un arma de fuego.

“Los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, quien trató de huir a veloz carrera hacia los campos de golf del Country Club”.

Rebolledo expresó que el individuo disparó contra los policías, quienes tuvieron que defenderse con sus armamentos.

En el sitio se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron un revólver calibre 32.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!