Locales

Candidatos iniciaron campaña con ruedas de prensa y reuniones

Candidatos hablaron de sus planes de llegar a ser alcaldes / Foto: Lindell Silva

Ruedas de prensa y reuniones, entre otras actividades, marcaron el inicio de la campaña electoral de las comicios municipales del 10 de diciembre, en la zona centro sur de Anzoátegui.

El candidato de la oposición por la Alcaldía de Anaco, Luis Guevara Marrón, dio ayer una rueda de prensa en la que destacó parte de su plan de trabajo, el cual dijo estará enfocado en la mejora de los servicios públicos, el rescate del aparato productivo y una mayor seguridad policial.

Estuvo acompañado de su gerente de campaña, Carlos Lugo; el coordinador general de la misma, Chaím Bucarán, y directivos de las ocho organizaciones aliadas.

Guevara destacó que el 11 de diciembre “nace un gobierno de unidad e inclusión, donde todos los hombres y mujeres que apuestan por el progreso de este pueblo tendrán cabida, incluyendo a la militancia del chavismo”.

Dijo que tiene por delante un gran reto, ya que la actual gestión deja un municipio en crisis y desmantelado. “Sin embargo, con apoyo de todos ustedes y del gobernador Antonio Barreto Sira levantaremos a Anaco para convertirlo en una tierra de oportunidades”.

El candidato del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en Anaco, Jesús “Chúo” Torrealba, también dio inicio ayer a su campaña oficial.

Desde la sede de la tolda en la localidad anaquense, acompañado de jóvenes revolucionarios, dijo que cuando asuma la gerencia del ayuntamiento dará continuidad a los planes y proyectos nacionales.
Torrealba aseguró que mantendrá las políticas, planes y misiones sociales y creará una fundación para becar a los jóvenes liceístas y universitarios. De igual forma revisará la dotación y recuperación de la flota de transporte estudiantil.

“En mi gestión de gobierno continuaremos desarrollando y fortaleciendo las políticas sociales emanadas desde el Ejecutivo nacional y que se han convertido en una bendición para el pueblo, pues nos ayudan a ser más eficientes en la atención de las necesidades”.

Apoyo
El postulado opositor en el municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, recibió el apoyo de 17 organizaciones de transportistas.

Rubén Abreu, representante de la Asociación de Conductores Vecinales de 25 de Mayo, manifestó que junto a 11 presidentes de líneas, más 6 que no pudieron estar presentes, le brindan apoyo y compromiso al “futuro alcalde de El Tigre”, ya que ven en él el cambio que necesita la ciudad y el gremio al que pertenecen.

Mayra López, presidenta de la línea Unión Conductores Rosinés, hizo una invitación a todas las mujeres del gremio de transportistas, tanto choferes, esposas, hijas, madres, a todas en general, para que se unan a apoyar esta candidatura.

Anaco / El Tigre / Zobeida Salazar / Sol Vargas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!