Tiempo Libre

Keysi Sayago está lista para la final del Miss Universo

Keysi luego de la preliminar, se encuentra entre el grupo de candidatas favoritas para obtener la corona / Foto: Cortesía Miss Venezuela

Keysi Sayago Miss Venezuela 2016, está lista para la final del Miss Universo 2017 que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre en  The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y donde la Ingeniero Mecánico ha generado los mejores comentarios, desde su llegada al concurso de belleza universal.

“Me estoy disfrutando al máximo esta experiencia, estoy muy feliz y crean que estoy dando todo lo mejor, para dejar el nombre de mi país en alto”, dijo Keysi Sayago al ser consultada sobre su participación en la edición 66, del Miss Universo.

Las votaciones para apoyar a Keysi Sayago estarán abiertas hasta el 25 de noviembre, sólo debe  ingresar a la página: http://missuniverse.votenow.tv/ y pulsar la fotografía de Keysi Sayago Miss Venezuela. Cada día, se pueden hacer diez votos. También a través de twitter al postear: #MissUniverse #Venezuela y al hacer retweet.

Keysi luego de la preliminar se encuentra entre el grupo de candidatas favoritas para  obtener la corona  y repetir los triunfos alcanzados por: Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, María Gabriela Isler.

Todas las incidencias las podrá conocer este domingo por Venevisión, a partir de las 8:00 pm, con la conducción de Kerly Ruíz.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!