Sucesos

Parientes aseguran que Polisotillo “asesinó” a un joven

Madre contó lo ocurrido en la morgue del Razetti / Foto: José Morales

“A mi hijo lo ajusticiaron. Se lo llevaron de la casa y luego lo ruletearon para matarlo”.

Fueron las palabras del ama de casa Carolina Pérez tras identificar el cuerpo de su hijo en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

La mujer contó que la tarde del miércoles unos seis funcionarios de Polisotillo se llevaron a Alexander Javier Gómez Pérez, de 22 años, quien estaba en el interior de su residencia, ubicada en la calle Principal del sector Moscú del barrio Razetti II, en Barcelona.

“Comenzamos a buscarlo, pero no supimos más de su paradero hasta que llegamos al hospital y nos informaron que su cuerpo se encontraba en la morgue”.

Visiblemente afectada, Pérez indicó que su muchacho no se resistió al arresto, por lo que se atrevió a asegurar que los uniformados “lo asesinaron”.

Relató que su hijo tenía 15 días de haber salido en libertad del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde estaba recluido por un delito que dijo desconocer.

“Pedimos justicia por este hecho. Los policías hacen de las suyas y nadie hace nada al respecto”.

Destacó que Gómez vivía en concubinato con una joven que actualmente tiene cinco meses de gestación.

Oficial
El jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, supervisor José Rebolledo, informó que Gómez Pérez había sido arrestado después de que funcionarios policiales recibieran una llamada de habitantes del conjunto residencial Corazón de Mi Patria, denunciando que el joven se encontraba en actitud sospechosa.

“Se enfrentó a los uniformados y trató de huir”.

Puerto La Cruz / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!