Deportes

Yulimar Rojas fue galardonada como Atleta Revelación del Año

Rojas sorprendió a los presentes con un nuevo cambio de look / Foto: Twitter

La anzoatiguense Yulimar Rojas y el noruego Karsten Warholm, campeones mundiales de triple salto y 400 m vallas, respectivamente, recibieron este viernes en Montecarlo los trofeos “Estrellas Emergentes” durante la gala del atletismo mundial.

Rojas, que reside en Guadalajara (España) y se entrena en esta ciudad bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, derrotó en la final mundialista de Londres a la colombiana Catherine Ibargüen y consiguió también la medalla de oro en los Mundiales en pista cubierta.

“Mi título mundial llegó en el mejor momento y también en el peor para Venezuela, porque mientras yo ganaba la medalla de oro en Londres en mi país había gente muriendo en casi una guerra civil y el nivel de criminalidad era muy alto”, comentó Rojas en Montecarlo.

Competían por el trofeo con Yulimar la bahrainí Selwa Eid Nasser y la saltadora de altura Yuliya Levchenko.

Warholm, sorprendente campeón mundial de 400 metros vallas en Londres, recibió el trofeo de atleta revelación en categoría masculina, mientras que la criolla se consagró como la Atleta Revelación del Año 2017, en la Ceremonia de los Athletics Awards que se realizó en el Principado de Mónaco.

Madrid / EFE

Share This:

Comentarios

  anzoategui   atleta   yulimar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!