Tiempo Libre

Keysi Sayago buscará la octava corona universal

Keysi Sayago es una de las favoritas, según los especialistas / Foto: Cortesía

La 66ª edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, se llevará a cabo esta noche en el teatro The Axis, en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas (EE UU).

En la gala, 93 candidatas competirán por la corona que cederá la francesa Iris Mittenaere.

El certamen será transmitido en Venezuela por Venevisión, a partir de las 8:00 pm.

Steve Harvey, el comediante que en 2015 dio como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad el título era de la filipina Pia Wurtzbach, repetirá (por tercera vez) como presentador del evento.

Según los organizadores, las cantantes estadounidenses Fergie y Rachel Platten le pondrán el toque musical al concurso.

Preliminar

Entre las candidatas favoritas se encuentran varias latinas. Keysi Sayago, representante de Venezuela, es una de las que más opciones tiene de convertirse en Miss Universo 2017, según varios medios especializados.

La criolla ocupa el sexto puesto del top 15 de las favoritas latinoamericanas, además de “inundar las redes sociales con su belleza”, afirmaron expertos.

Sin embargo, tras las preliminares, celebradas el 21 de noviembre y en las que las candidatas desfilaron en traje de baño y conversaron con el jurado, la página Missology la colocó como la más destacada del concurso, desplazando así a grandes favoritas como Miss Tailandia y Miss Suráfrica.

Tricolor nacional

Sayago buscará obtener la octava corona universal, una novedad que este año pudiera traer grandes alegrías a Venezuela, ya que de ser posible un nuevo triunfo, el tricolor nacional alcanzaría a Estados Unidos, que encabeza la lista de naciones con mayor cantidad de ganadoras.

Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo con siete coronas en su haber, tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza y Stefanía Fernández (2008 y 2009, respectivamente, récord Guiness por ser el único país con dos ganadoras consecutivas) y María Gabriela Isler (2013).

Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de “fábrica de reinas”.

De profesión ingeniera mecánica, la esbelta morena de 1,79 metros de altura representó al estado Monagas y fue electa Miss Venezuela 2016, un día antes de su cumpleaños número 23.

Keysi Sayago nació en Carrizal, estado Miranda. Cuando tenía 4 años decidió que quería ser modelo y se inscribió en clases de modelaje a los 12. Su infancia y adolescencia transcurrieron en Los Teques.

Perfil
Nombre: Keysi Sayago
Estatura: 1,79
Signo: Libra
Hobbys: actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar.
Fortalezas: Buena oratoria, espontánea y responsable.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!