Sucesos

Un supuesto ladrón de ganado murió de tiro de escopeta

El cadáver de Luis Camayaguán fue trasladado a Senamecf / Foto: José Morales)

Un individuo fue ultimado a las 2:00 pm del pasado lunes, supuestamente, después de sacrificar una res en una finca, situada en el caserío Potrerito, jurisdicción del municipio Libertad.

Una fuente indicó que el hombre, junto con dos secuaces, al parecer, ya había matado una vaca cuando fue sorprendido por uno de los empleados del fundo.

Según aseveró el informante, el trabajador gritó a los intrusos, quienes le efectuaron disparos.
El ciudadano tuvo que defenderse con la escopeta que portaba.

El declarante dijo que en la balacera cayó fulminado uno de los sujetos, con un tiro en la parte posterior de la cabeza, Sus acompañantes abandonaron unos tres sacos con carne vacuna al darse a la fuga en veloz carrera.

Al sitio se trasladaron funcionarios de la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los policías detuvieron por averiguaciones al jornalero que accionó el arma larga en la finca de Potrerito. Además recolectaron evidencias de interés criminalístico.

La comisión hizo el levantamiento del cadáver, que fue ingresado en horas de la noche del lunes en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Identificado
En horas de la tarde de ayer, unos parientes reconocieron los restos del individuo. Se trataba de Luis Enrique Camayaguán Valderrama, de 39 años.

Mencionaron que el hombre residía con familiares en la calle El Limón de Quiamare, municipio Libertad.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!